Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires



 Buenos Aires Buenos Aires


Que decir de Buenos Aires, la verdad es que estuvimos poco tiempo, pero es muy parecida a las ciudades europeas, con la única diferencia del tráfico, hay pocos coches comparado con cualquier otra ciudad europea.

Básicamente visitamos el centro de Buenos Aires, fuimos a la Plaza del Congreso, pasamos por la Avenida de Mayo y por la gigantesca Avenida 9 de Julio, hasta llegar a la famosa Plaza de Mayo. Desde la Plaza de Mayo visitamos la Catedral y seguidamente por la calle Florida, una calle peatonal con miles de tiendas, de gente bailando tangos por la calle, de vendedores ambulantes, todo un bullicio de gente a cualquier hora. Finalmente llegamos a la Plaza libertador General San Martín y la Plaza Fuerza Aérea Argentina.

Avenida 9 de Julio

Avenida 9 de Julio

Plaza de Mayo
Es el lugar emblemático de las protestas, todos los jueves a las 15:30, las Madres de Plaza de Mayo se reúnen para reclamar justicia y información acerca de sus hijos desaparecido en la Guerra Sucia.
En esta plaza encontramos la Casa Rosada y la Catedral.

Casa Rosada

Casa Rosada

El ultimo fin de semana antes de agarrar el avión para Barcelona, estuvimos en Buenos Aires, El sábado por la mañana estuvimos de compras por la Calle Florida y alrededores, y a media mañana Ceci nos recogió con el coche y nos fuimos de visita por los barrios de alrededor de Buenos Aires, pasamos por universidades por el campo de fútbol del River, … almorzamos los 3 juntos, en un restaurante, “La Dorita”, en la zona de Palermo Viejo, comimos asado y dulce de leche!!! Jejeje

Por la tarde recogimos a Lu, una gran guía turística, nos llevaron por todo Buenos Aires y alrededores, San Isidro, Tigre, … paramos en Puerto de Frutos. Después para finalizar el día nos dejaron en Recoleta donde con Quim nos tomamos unas cervezas en un bar llamado “Buler”, luego regresamos al Hostel, ducha y nos pasaron a buscar para ir de cena y fiesta.

Puerto de Frutos

 Puerto de Frutos

La fiesta fue como a unos 70 km de Buenos Aires, fue una fiesta privada, para entrar habías de estar en una lista. Y os preguntareis como entramos? Pues porque estaban nuestros nombres en la lista! Fueron Ceci y Lu las responsables de 2 días antes de poner nuestros nombres en esta lista, chicas SOYS UN ENCANTO!!!!

La fiesta …. GENIAL, era una fiesta blanca, es decir teníamos que llevar algo de ropa de color blanca, como podéis ver en la foto mucho blanco no llevamos!!! Jejeje
Seguramente Quim y yo éramos los únicos extranjeros de esta sala, bailamos, bebimos, reímos, …. Y sin darnos cuenta éramos los últimos de la disco.

Yo, Luci, Quim y Ceci en el Boliche!!!! ;)

 Yo, Luci, Quim y Ceci en el Boliche

Salimos del “boliche” de dia, y fuimos a desayunar, … luego hacia el coche y Ceci nos llevo al Hostel. Entrábamos al Hostel a las 9 de la mañana!!!! Y a las 10:30 de pie, hacer la maleta y ha pasear, el domingo fue muy duro, a parte del sueño, era una cuenta atrás de horas antes de irnos para el aeropuerto. Aprovechamos para hacer alguna compra, y nos vimos con Lu y Ceci para hacer la merienda y despedir-nos. Fue triste el día, seguramente será difícil volvernos a ver, de todas formas nos dimos teléfonos, emails, y nos dijeron que vendrán a Barcelona de vacaciones!!!

El día fue triste y la despedida difícil, dejamos 25 días de viaje por Argentina y dejamos a 2 grandes amistades.

Ceci y Lu, estoy convencido que NOS VOLVEREMOS A VER!!!!!

Información Mas información en la red


Pagina web official de Buenos Aires
Buenos Aires
Hostel Lime House

 Raport del día Raport del día 3-Nov-07 By Lucia & Cecilia


Buenos Aires

Ta bien ta bien les escribimos el reporte porteño. El día empezó en una típica parrilla argentina La Dorita en Palermo Viejo comiendo asado con Cecilia alias Pipi (muuyyy buenos los postres !). Mas tarde me sume yo Lucia y partimos hacia San Isidro. Luego fuimos a Tigre y recorrimos el Puerto de Frutos. Con Cecilia al volante volvimos al centro. Llegamos a Puerto Madero de ahí a la Avenida Alvear y los dejamos en Recoleta. Allí los dejamos a nuestros amigos españoles bebiendo en Buler que borrachos! Jaja. De ahí a bañarse y a cenar pizza y mas tarde…. Fiestaaa!!!!!!!!!

Raport by Ceci y Luci

 Ceci y Luci

FOTOS


Catedral

Catedral

Quim y kilian en la Plaza de Mayo

 Quim y kilian en la Plaza de Mayo

Plaza de Mayo

 Plaza de Mayo

Hostel Inn en Buenos Aires

Hostel Inn en Buenos Aires

Plaza Fuerza Aérea Argentina

 Plaza Fuerza Aérea Argentina

 Quim y Kilian

Rio Paraná

 Rio Paraná

Yo con el cuadro que me compre y con el pintor!!! ;)

 Yo con el cuadro que me compre y con el pintor

Quim, Kilian y yo!!! Fin del viaje!!! Snif snif! :(

 Fin del viaje

Hasta prontoooooooo!!!! :(

 hasta prontoooooo

3 thoughts on “Buenos Aires, Argentina

  1. Macho… de mayor quiero ser como tu,jejeje… me ha gustado mucho, me muero de envidia(sana eso si), a ver cuando vienes a ver a los madrileños y te traes unas fotitos.(ya tengo agua caliente jejeje)
    Un abrazo.

  2. David!!!!!! No te quejes tanto que vosotros tampoco os quedáis cortos con los viajes!!!
    :)
    Pues ahora con el AVE os vendré ha hacer una visita y me lleváis a comer el mega bocata de calamares!!! jejeje

  3. Geniallllllll………. las fotos alucinantes de todos los post!
    Lo mejor del mundo es viajar mis recomendaciones en la Argentina…
    Lago Puelo – El Bolsol – Puerto Pirámides – Puerto Madryn – Esquel – Bariloche!!!

    Argentina UNA MAZAAA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>